Preguntas frecuentes

¿Cuál es nuestra forma de envío?

Todos nuestros Steaks son enviados a través del servicio de Estafeta Express día siguiente.

 ¿Cómo empacamos nuestros Steaks?

Para proteger y mantener la mejor calidad, todos nuestros Steaks están empacados en bolsas al alto vacío y perfectamente congelados, son enviados en cajas de cartón con aislante térmico y bolsas con gel refrigerante. Esto permite envíos de hasta 48 horas sin refrigeración. Tus Steaks llegarán algo descongelados, mientras estén frescos al tacto no tienes por que preocuparte. Productos no perecederos son enviados en cajas de cartón.


 ¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío puede variar dependiendo del peso de la orden. Podrás conocer el costo exacto del envío en la sección de carro de compras. Todos los precios del portal son en Pesos Mexicanos y ya incluyen IVA.

 ¿Qué días se hacen entregas?

Podrás recibir tus órdenes de martes a viernes, exceptuando días feriados. Pedidos colocados de lunes a jueves antes de medio día (horario Sonora) serán entregados al día siguiente, pedidos colocados de jueves por la tarde a domingo serán entregados los martes.

 ¿Cómo rastreo mi pedido?

Cuando tu orden sea enviada, te haremos llegar un correo electrónico con el número de guía de Estafeta, podrás dar seguimiento al progreso de tu orden en https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo.

¿A cuáles ciudades entregan?

El servicio Día Siguiente de Estafeta cuenta con cobertura en las principales ciudades de la República Mexicana. Podrás consultar la lista completa de ciudades en: http://www.estafeta.com/Servicios/Mensajeria-Paqueteria/Nacional/Dia-Siguiente/.

¿Cómo puedo pagar?

Se podrán realizar pagos con tarjetas de crédito o débito de forma directa en la página: VISA, MasterCard y American Express hasta por un monto de 7 mil pesos, en montos mayores de 3 mil pesos se solicitará identificación del tarjetahabiente. También se podrán realizar pagos a través de ComproPago por transferencia SPEI o Efectivo en más de 31 mil establecimientos en todo México.

¿Mi compra es segura?

Rancho el 17 Steaks® utiliza proveedores de tecnología con la mayor seguridad. La autenticación y comunicación con el sitio de Rancho el 17 Steaks® se encuentra encriptada, asegurando que los datos y transacciones sean transferidos de forma segura. Valida que la dirección del sitio contenga la letra "s" en https:// y se observa un candado cerrado de color verde.

 ¿Qué pasa si no estoy para recibir mi orden?

Es sumamente importante asegurarse que una persona esté disponible para recibir tu orden y confirmar que la dirección destino esté correcta. Estafeta podrá entregar tu orden a cualquier persona que se encuentre en la dirección destino, si no hay quien reciba, tu orden será enviada a una sucursal Estafeta, lo que no se recomienda. Si esto pasara, sólo el destinatario con una identificación podrá recoger la orden en sucursal hasta terminada la ruta del día.

 ¿Cuál es la caducidad de los Steak?

A la llegada, los Steak podrán mantenerse en refrigeración de 5 a 7 días, también podrás mantenerlos congelados hasta por 1 año.

¿Que tan gruesos son los steaks?

Nos esforzamos para mantener un grosor uniforme en cada uno de nuestros steaks, el promedio de grosor es de ¾ de pulgada, no obstante, puede haber un poco de variación. El gramaje si está garantizado cuando es declarado.

¿Cómo puedo solicitar una factura electrónica?

Podrá solicitar su factura ingresando los datos fiscales completos en la sección de Dirección de Facturación, no olvidar incluir su RFC, o enviando los datos fiscales a enviodirecto@ranchoel17.com o al chat Whats App (662) 342 0998 dentro de los 2 días naturales siguientes a la fecha de compra. Recibirá su factura en su correo electrónico en las próximas 48 horas de haber sido confirmado su pago.

¿Hay política de devolución?

Debido a la naturaleza de los productos perecederos, no se tiene una política de devolución. Es responsabilidad del cliente monitorear el progreso de su orden, proporcionar la dirección correcta y asegurarse de estar disponible para recibirla o recogerla.